Última Hora: Atropellan a La Pelopony, ex concursante de ‘Supervivientes’

Esta mañana, nos hemos despertado con la noticia del atropello a La Pelopony, ex concursante de Supervivientes 2014 y colaboradora de programas como Cazamariposas. La televisiva, muy polémica en las redes sociales, se ha convertido en noticia al narrar, en primera persona, el drama que ha vivido en la carretera y por el que ha tenido que recibir asistencia sanitaria de inmediato. Sin embargo, todo ha quedado en un susto y ha sido ella misma, en su cuenta de Instagram, la que ha querido explicar todos los detalles de los hechos.

loading...
Imagen compartida por La Pelopony tras su atropello

Una moto atropella a La Pelopony mientras iba en bicicleta

Según ha contado la propia Yolanda, nombre real de La Pelopony, a través de las historias en su cuenta de Instagram, una moto se habría saltado el semáforo y habría embestido la bicicleta en la que iba montada La Pelopony, provocando que la ex concursante de Supervivientes 2014 saliera despedida por los aires. Sin embargo, la rápida actuación de los sanitarios y la buena suerte han conseguido que se encuentre en perfecto estado de salud pese al susto y únicamente ha sufrido algunas heridas leves en su cuerpo.

«He salido disparada por los aires, pero estoy bien, no os preocupéis», trataba de tranquilizar la propia protagonista a todos sus seguidores y amigos en las redes sociales. Por suerte, todo ha quedado en un susto y La Pelopony se encuentra en perfecto estado de salud. ¡Y nosotros que nos alegramos!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *