Última Hora: Belén Esteban, a punto de entrar en ‘Secret Story’

Para tratar de remontar sus discretas audiencias, Secret Story se encuentra echando el resto y sumando nuevas caras al reality para tratar de iniciar nuevas tramas que terminen por enganchar a los espectadores. Ayer, Adara Molinero era la encargada de entrar a la casa para cumplir una importante misión en la prueba semanal, pero no será la única famosa en entrar al reality de Telecinco. Ahora, hemos sabido que Belén Esteban también estaría a punto de entrar al reality de los secretos. ¡Todos los detalles!

Belén Esteban acepta la invitación de Secret Story

Durante el programa Sálvame de ayer, Jorge Javier Vázquez le proponía a Belén Esteban entrar a la casa de los secretos. Una invitación que ella aceptaba y que, por tanto, todo hace presagiar cuál será la nueva estrategia del reality para tratar de mejorar los datos de audiencia; invitar a un famoso a que entre en el reality cada semana.

Así, tras el paso de Adara durante esta semana por la casa de los secretos, Belén Esteban podría convertirse en la próxima visita de los concursantes de Secret Story. ¿Mejorarán las audiencias con estas visitas VIPS?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *