Última Hora: Candela Acevedo (‘GH Dúo’), ingresada e intervenida de urgencia

Candela Acevedo, una de las grandes protagonistas de GH Dúo por sus sonados encontronazos con Antonio Tejado, ha tenido que ser ingresada y operada de urgencia a raíz de una grave infección. La concursante del reality de Telecinco, que hace unas semanas sorprendía sometiéndose a un aumento de pecho, ya confirmó problemas de salud tras su operación estética, por lo que tuvo que ausentarse de una de las galas del reality. Sin embargo, ahora hemos conocido la noticia de su ingreso hospitalario y operación de urgencia por un problema de salud.

Candela ha sufrido una grave infección en la boca

A raíz de someterse a un aumento de pecho, Candela habría sufrido una bajada de las defensas de su organismo, por lo que habría tenido que ausentarse de la televisión en alguna ocasión. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando, a raíz de haber sufrido un nuevo bajón física, Candela acudía al hospital, donde se le ha detectado una grave infección en la boca debido a la bajada de las defensas.

Por ello, y según ha confirmado El Programa de Ana Rosa, la concursante de GH Dúo ha tenido que ser intervenida de urgencia y, a estas horas, permanece ingresada hasta que el equipo médico que le atiende decida darle el alta. Desde aquí, le deseamos una rápida recuperación y que todo quede en un susto.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *