Última Hora: ¿Con quién se reencontrará Adara esta noche en la casa de ‘GH VIP 7’?

Esta noche, la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) volverá a abrir sus puertas a dos familiares de los nominados que se jugándoosla esta noche la expulsión. Antonio David podría recibir a su mujer, Olga, en la casa, ya que la pasada semana se reencontró con su hija, Rocío Flores. Sin embargo, mucho se ha especulado sobre quién se reencontraría esta noche con Adara momentos antes de la expulsión. Hugo Sierra, pareja de la concursante, había confirmado su deseo de subir para reencontrarse con su chica después de todo el lío con Gianmarco. Pero, ¿Es Hugo, finalmente, quien subirá esta noche a la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a Adara?

La visita inesperada que recibirá Adara esta noche

Pese a que Helena, madre de Adara, confesó que no quería que fuera Hugo Sierra el que subiera esta noche a la casa para sorprender a Adara, el uruguayo ya confirmó que estaba totalmente disponible para el programa si, finalmente, decidían que fuera él quien se reencontrara esta noche con la concursantes antes de la nueva expulsión. A estas horas, todavía se desconoce si será Hugo Sierra o el padre de Adara, como así desea la familia, quien visite a la concursante en la casa.

Esta noche saldremos de dudas sobre si el reality decide contentar a la familia de la concursante y elegir al padre de Adara para que visite a su hija en directo o si, por el contrario, apuestan por el morbo y deciden que sea Hugo Sierra quien se reencuentre con su pareja en la casa, pese a la petición de la familia de la concursante.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *