Última Hora: Este concursante de ‘GH VIP 7’, a punto de abandonar el reality

La casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) podría volver a perder a uno de sus concursantes actuales y, en esta ocasión, no sería por la votación de la audiencia, sino como un abandono forzoso como el que ya vimos con Nuria Martínez, que se vio obligada a abandonar el reality tras sufrir una grave alergia alimenticia. En esta ocasión, los motivos son bien distintos a los que dejaron a Nuria fuera del concurso pero el concursante en cuestión también se podría ver obligado a abandonar definitivamente el reality de Telecinco. ¡Te contamos todos los detalles de este posible nuevo abandono forzoso!

¿Nueva baja voluntaria en ‘GH VIP 7’?

Hace algunas semanas, ya saltó la noticia del posible abandono de Antonio David. La jueza, en medio de un proceso judicial con Rocío Carrasco, faba 24 horas para que el concursante se personara en los juzgados y abonara la cantidad de 80.000 euros como fianza por un presunto delito de insolvencia punible. Sin embargo, los abogados del concursante alegaron que su representado no podía personarse hasta salir de ‘GH VIP 7’, donde se encontraba trabajando.

Pues bien, ayer conocíamos que Rocío Carrasco habría hecho una nueva petición, mediante un escrito, para lograr que su ex marido abandone inmediatamente el reality para no ‘dilatar el proceso judicial’. De momento, la salida de Antonio David del concurso queda a la espera de la nueva respuesta de la jueza que, en caso de dar la razón a la hija de Rocío Jurado, el concursante podría verse obligado a abandonar definitivamente el reality en los próximos días.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Matelu dice:

    Esta rocio menuda cerda y mala madre será sinvergüenza así nola perdonarán sus hijos que cerda es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *