¡Última Hora!: La confesión sexual de Gianmarco sobre Helena, la madre de Adara

Hace unos días, durante su primera conversación con Gianmarco en El tiempo del descuento, Adara soltaba la bomba. Según la ganadoras de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), su madre le habría confesado que el italiano le habría mirado como miraba a Adara dentro de la casa y, de la incomodidad, tuvo que apartarse de él. Unas declaraciones que desataban la indignación del italiano en la casa y echaban más leña al fuego sobre este culebrón protagonizado por Adara y Gianmarco y en el que ahora también tenemos que incluir a Helena, la madre de la concursante. Pues bien, después de que Antonio David le confesara a Anabel Pantoja que Gianmarco le habría confesado que estaba dispuesto a tener relaciones íntimas con la madre de Adara, ahora conocemos otras supuestas declaraciones del italiano sobre la madre de la que, hasta hace unas semanas, era su chica.

Gianmarco, ¿atraído por la madre de Adara?

Rafa Mora desvelaba el pasado martes en Sálvame Diario unas palabras que, presuntamente, le habría escuchado a Gianmarco fuera del reality, asegurando que se sentía mucho más atraído por Helena que por Adara, asegurando que su acercamiento a Adara dentro del reality habría sido solo una estrategia. De esta forma, el colaborador del espacio vespertino de Telecinco daría la razón a Antonio David, quien también aseguró que fue Gianmarco quien le confesó esta atracción por la madre de Adara en un momento de confianza y sinceridad.

Eso sí, Gianmarco sigue negando la mayor y asegurando estar enamorado de Adara y de no haber mirado a nadie más como miraba a la concursante dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Qué dirá Adara cuando se entere de estas nuevas informaciones que aseguran que Gianmarco habría confesado una atracción sexual por su madre?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *