Última Hora: Confirmada la primera concursante de ‘Supervivientes 2021’

Pese a que todavía quedan algunos meses para que Mediaset estrene la nueva edición de Supervivientes, una e las futuras concursantes del reality de supervivencia ya habría filtrado su participación en el mismo, desvelando así uno de los secretos mejor guardados de Supervivientes 2021. Además, se trata de una mujer que dará mucho de qué hablar por su relación tan estrecha con la familia Real española. ¿Quieres saber quién es la primera concursante confirmada para Supervivientes 2021?, ¡Sigue leyendo!

Esta es la primera concursante de ‘Supervivientes 2021’

Los periodistas pillaban a la entrada de un restaurante a Mar Torres, ex novia de Froilán, con un misterioso hombre que podría ser su nuevo amor. Allí, Mar decidía atender a la prensa y contestar a las preguntas del periodista. Sobre sus próximos proyectos, Mar dejaba a todos con la boca abierta al confirmar que próximamente le veremos tirarse de un helicóptero, lo que supondría la confirmación de su participación en Supervivientes 2021.

Mar Torres, quien fuera la primera novia conocida del sobrino del Rey, encaja con el perfil de concursantes que busca Mediaset. Además, se trata de una mujer, hasta ahora, desconocida por el público y podría dar mucho de qué hablar en su participación en el reality, además de descubrirnos cómo es la familia Real desde dentro.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *