Última Hora: ¡El desliz de Irene Rosales con otro hombre que preocupa a Kiko Rivera!

Pese a que nos han vendido su matrimonio como una unión perfecta e infranqueable, lo cierto es que la relación sentimental entre Kiko Rivera e Irene Rosales podría no ser todo lo perfecta que ellos se empeñan en mostrar cara a la audiencia de GH Dúo. Son muchos los rumores que han circulado de posibles infidelidades de Kiko Rivera a su mujer durante sus años de matrimonio. Sin embargo, ahora es la propia Irene quien está en el ojo del huracán por un desliz que ha molestado y preocupado a su marido. ¿Hay otro hombre en la vida de Irene?

¿Quién es Ángelo en la vida de Irene Rosales?

El programa Cazamariposas, de Divinity, mostraba ayer en exclusiva unas imágenes inéditas de Kiko e Irene en la casa de GH Dúo. En un momento dado y durante una conversación que ambos mantienen con Alejandro Albalá, Irene se refiere a su marido con el nombre de ‘Ángelo’ y no Kiko. Una confusión o desliz que preocupó al hijo de Isabel Pantoja, quien está dispuesto a hacer una ardua investigación cuando salga del reality para buscar al tal Ángelo y conocer qué le une a su mujer.

Lo cierto es que las imágenes del desliz de Irene Rosales han dado mucho de qué hablar, especialmente por la reacción de ella, con cara de «tierra trágame» y tratando de cambiar de tema. ¿Esconde algo Irene?, ¿Quién es Ángelo y por qué ha llegado a la mente de la concursante?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *