Última Hora: ¡Así se ha destapado el montaje entre Kiko Jiménez, Maite Galdeano y Sofía Suescun!

Anoche, tal y como este medio adelantó en exclusiva hace días, Jorge Javier Vázquez anunció, de forma oficial, la repesca de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP ), que podría rescatar a uno o a dos concursantes expulsados de la edición. Tras el anuncio oficial, veíamos un nuevo encontronazo entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, uno de los grandes favoritos a regresar al reality para continuar con su amistad especial con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Algo que no gustó nada de nada a Sofía. Sin embargo, instantes antes de este nuevo capítulo en la historia de amor entre Kiko y Sofía. se destapaba públicamente las pruebas de su montaje, en el que también participaría Maite Galdeano, madre de Sofía. ¡Te contamos todos los detalles!

El pacto entre Kiko, Maite y Sofía

El programa Sálvame Diario, y en concreto María Patiño, era el encargado de destapar públicamente este montaje que habrían orquestado Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Maite Galdeano para seguir dando de qué hablar en los diferentes platós de televisión y para alargar esta historia de cara a la posible repesca de Kiko. El pasado sábado, el ex de Gloria Camila se sentaba en el plató de Sábado Deluxe, donde estaba su suegra como colaboradora y donde se pudo ver un nuevo encontronazo entre ambos.

Sin embargo, María Patiño quiso destapar ayer en directo las pruebas de su montaje, asegurando que Kiko y Maite fueron pillados en los pasillos de Mediaset pactando cómo debían comportarse ante las cámaras y riendo amistosamente sobre la interpretación que acababan de protagonizar en plató. Una confirmación de un montaje que lleva planeando sobre ellos desde que Kiko comenzara a tontear con Estela en el reality y en el que también participaría Sofía que, con ayuda de su chico y de su madre, se ha convertido en protagonista de la edición sin concursar. Así confirmaba el programa Sálvame esta ‘pillada’ a suegra y yerno que confirmaría el montaje a tres:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Isabelvazquez682@gmail.com dice:

    Todo vale por dinero. Este trío la madre la hija y el pagafantas chulo y prepotente. Que pena que nos engañen así. Lamentable que gantu za es repugnante.

  2. B dice:

    Valla esto es una vergüenza tenían k dar todo el dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *