Última Hora: La drástica decisión de Gianmarco tras salir expulsado de ‘GH VIP 7’

Anoche, Gianmarco Onestini se convirtió en el protagonista absoluto de la última gala en directo de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). No sólo por haberse convertido en el nuevo concursante expulsado por la audiencia en su duelo contra Alba Carrillo sino porque, después de muchas especulaciones, anoche Gianmarco y Adara confirmaban sus verdaderos sentimientos aunque, eso sí, a Gianmarco le costo algo más que a Adara, que confirmó estar enamorada del italiano durante una conversación con Joao y con Gianmarco en el confesionario, cuando creía que las cámaras no le estaban grabando. Tras la polémica despedida de Gianmarco y Adara, donde el italiano se saltó las reglas del reality y le confirmó a Adara que se había visto absolutamente todo lo que habían hablado y hecho, al italiano le esperaba una durísima entrevista en plató con Jorge Javier Vázquez. Pues bien, hoy el propio Gianmarco ha tomado una drástica decisión que podría poner en serio peligro la continuidad de su historia de amor con Adara.

Gianmarco deja tirada a Adara y a ‘GH VIP’

Luca Onestini, hermano de Gianmarco, se enfrentaba anoche en directo a Jorge Javier Vázquez por lo que el italiano consideró un interrogatorio policial hacia el concursante. Hoy, tras la resaca de la intensa noche, Gianmarco y Luca ponían tierra de por medio, compartiendo una imagen en el aeropuerto de Barajas aunque, eso sí, no sabemos a estas horas si sólo se ha marchado a Italia Luca o si también viaja con él Gianmarco, algo que confirmaría su ruptura total con GH VIP y con Mediaset y es que esta misma mañana Gianmarco y Luca sorprendían a todos sus seguidores dejando de seguir a la cuenta oficial de GH en sus respectivas redes sociales.

Luca, además de dejar de seguir a GH, también le hacía un ‘unfollow’ a Jorge Javier Vázquez por lo sucedido anoche, pese a que en el resto de galas ambos habían protagonizado un feeling especial delante de las cámaras y el presentador había comenzado un juego de seducción con el italiano. Esta drástica decisión de Luca y de Gianmarco podría ser sólo el inicio de una ruptura total entre el concursante y la productora del reality por lo que sucedió anoche. ¿Habrá decidido Gianmarco romper su contrato y poner tierra de por medio para marcharse a Italia y alejarse del foco mediático en España? Una decisión que también afectaría a su relación con Adara.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. M Victotia Landa Duo dice:

    Lo que es increíble que la tertuliana de Salvame diario Belen Rodriguez haya dicho hoy viernes 8 de noviembre que toda España ( la sue conoce ella) no hablaba de otra cosa más que de Adara y Gianmarco , que tristeza que España conoce esta señora, que incultura y pobreza de pais, como si hubiéramos vuelto a los años 40, 50 en los que solo se podía hablar de cotilleos intrascendentes

  2. Nancy dice:

    En la casa de gran hermano hay un Italiano hay esta Marcos no te vallas sin A dará jaja como la cancio Marcos el niño Italiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *