Última Hora: ‘El tiempo del descuento’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco

El tiempo del descuento, el nuevo reality que Telecinco se ha sacado de la manga para amenizar la espera hasta el estreno de Supervivientes 2020, que llegará a mediados del mes de febrero, está a punto de estrenarse en Telecinco y contará con varios de los rostros más polémicos y queridos del último Gran Hermano VIP 7. Adara Molinero es una de las concursantes ya confirmadas para participar en dicho reality, aunque todavía está por ver si también estará Gianmarco Onestini o si, finalmente, decide rechazar la invitación por parte de Telecinco. Lo que sí sabemos es cuándo llega El tiempo del descuento a Telecinco y te lo contamos en primicia.

La baza de Telecinco contra ‘OT 2020’

Una de las primeras batallas televisivas de lo que llevamos de 2020 se vivirá este domingo. Según ha podido conocer este medio, Telecinco planea estrenar, por sorpresa, El tiempo del descuento durante este mismo domingo y, así, contraatacar con el esperado estreno de Operación Triunfo 2020, que llega el mismo día a TVE y volverá a abrir las puertas de la Academia más famosa de nuestro país. De momento, y hasta que la cadena de una confirmación oficial, en la programación oficial sigue apareciendo «programa por determinar» para este domingo en Telecinco en unas franjas horarias que coincidirían con la primera gala en directo y, posteriormente, con la emisión de La casa en directo.

La confirmación oficial de la fecha de estreno de El tiempo del descuento podría llegar el próximo jueves, durante la emisión multicanal del primer programa de La isla de las tentaciones, otra de las grandes apuestas de Mediaset para este comienzo de año.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *