Última hora del estado de salud de Jorge Javier Vázquez y de su delicada intervención

Después de que hace días confirmara el peor de los presagios, el de volver a pasar por quirófano para someterse a una nueva intervención quirúrgica debido al ictus que sufrió hace menos de un año, Jorge Javier Vázquez acudía, tranquilo, a su. cita en el hospital, donde será intervenido por segunda vez. Tras su sorprendente anuncio, muchos se preguntaban qué había sucedido para que los médicos decidieran que el presentador debía volver a pasar por el quirófano meses después de hacerlo tras sufrir un ictus cerebral. Pues bien, era el propio presentador el que anunciaba que esta intervención, que estaba programada y totalmente controlada, se debía a un ligero estrechamiento de uno de los ‘sets’ que le pusieron en la primera operación.

Jorge Javier Vázquez vuelve a pasar por quirófano

Este martes, tal y como estaba programado, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a pasar por quirófano para solucionar este inconveniente que los médicos detectaron en la última revisión médica. Una intervención programada y que no revestía peligro para el presentador, tal y como él mismo quiso anunciar el pasado jueves en la gala en directo de GH VIP 7, tranquilizando así a los concursantes y a los espectadores. Ayer, horas antes de ingresar en el hospital, el presentador era sorprendido por los periodistas a la salida de una clínica estética, donde Jorge Javier acudió tranquilo y sonriente antes de su nueva cita en quirófano.

Tras esta nueva intervención, el presentador estará ausente de la televisión durante algunos días aunque, tal y como él mismo anunció el pasado jueves, podría volver antes de lo previsto para presentar la gala final del reality de Telecinco, si así se lo permiten los médicos.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *