Última hora del estado de Jorge Javier Vázquez: ¿Adiós a ‘Supervivientes 2019’?

A diez días de que se cumpla el mes de reposo obligado que los médicos le mandaron hacer a Jorge Javier Vázquez tras sufrir su ictus, son muchas las incógnitas que todavía quedan por responder sobre el futuro profesional del presentador, especialmente ante el inminente estreno de Supervivientes 2019. Pues bien, una noticia de última hora sobre el estado de Jorge Javier Vázquez y la decisión del equipo médico que le ha tratado desde que ingresara en el hospital ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Adiós a Supervivientes 2019?

Jorge Javier Vázquez, obligado a cancelar parte de sus proyectos

Según confirma la revista Semana en exclusiva, el equipo médico ha obligado a Jorge Javier Vázquez a cancelar su gira teatral Grandes Éxitos por España. El presentador ya confirmó tener que tomarse el trabajo con más calma, según le habían sugerido los médicos. Pues bien, Jorge Javier Vázquez no volverá a subirse al escenario. Al menos, de momento.

Queda en el aire, pues, su presencia como presentador principal de Supervivientes 2019, que llegará a Telecinco tras las vacaciones de Semana Santa. Ni la cadena ni la productora del reality han confirmado todavía la presencia del presentador estrella, ya que no se sabrá si puede aceptar este proyecto hasta el último momento. Eso sí, la decisión de los médicos de cancelar su gira por los teatros de España deja la esperanza de que el presentador se centre única y exclusivamente en la nueva edición de Supervivientes. Habrá que esperar unos días más para saber si, finalmente, Jorge Javier Vázquez regresa a la televisión con Supervivientes 2019 o si, por el contrario, debe alargar su baja laboral por prescripción médica.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *