Última hora del estado de salud de Colate: ¿Nuevo abandono inminente en ‘Supervivientes 2019’?

El pasado martes, Violeta Mangriñán se enteraba en directo de su abandono forzoso en Supervivientes 2019 por motivos de salud, dejando una vacante libre en el reality de Telecinco. Pues bien, el abandono obligado de Violeta podría no ser la única baja definitiva del concurso en estos últimos días. Colate, que sufrió un grave accidente en la prueba de recompensa de la gala del pasado jueves, podría verse obligado a abandonar definitivamente el concurso. ¡Te contamos la última hora de su estado de salud!

Colate, ¿nueva baja en ‘Supervivientes 2019’?

El programa Socialité, de Telecinco, ha sido el encargado de dar el último parte de salud del concursante que, pese a las primeras informaciones, no tiene dañada la costilla, sino la clavícula. En concreto, el superviviente padece una fractura de clavícula por la que deberá estar entre tres y cuatro semanas de reposo absoluto y con el brazo completamente inmovilizado, una información incompatible con seguir en el reality.

Del mismo modo, el programa ha avanzado que Colate no podrá hacer vida normal hasta pasados diez meses desde el accidente. Eso sí, con mucha fisioterapia y rehabilitación. Por tanto, es más que probable que el reality comunique el abandono definitivo de Colate por fuerza mayor en las próximas horas, tal y como ocurrió con Violeta esta misma semana.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Silda dice:

    Dolor ajeno,ahora ya la sr diva de pantoja estará súper contenta con la ida de colate que basura de reality ,y para desgracia de Alber que se queda solo ,ahora lo que hay que expulsar a dakota y luego la pantoja que de vive bien vale pero de súper viviente no ,no estamos mirando supervivientes esto es superteatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *