Última Hora: ¿Expulsión disciplinaria en ‘Supervivientes 2020’?

Anoche, durante el último programa de Tierra de Nadie, de Supervivientes 2020, asistimos a la esperada reunificación de todo el grupo de concursantes que todavía permanece en Honduras, entre los que también se encontraban los habitantes de Playa Desvalida. Pues bien, uno de los reencuentros más esperados por la audiencia era el protagonizado entre Yiya y Rocío Flores. Un reencuentro marcado por la tensión que terminó con un ataque de ansiedad en Rocío Flores y su amenaza de abandonar voluntariamente el reality. Ahora, Yiya podría enfrentarse a la primera expulsión disciplinaria de la edición. ¡Te lo contamos!

Yiya, a un paso de la expulsión disciplinaria

Tras lo sucedido anoche en pleno directo, durante el tenso reencuentro protagonizado por Yiya y Rocío Flores, las redes han organizado un movimiento para exigir la expulsión disciplinaria e inminente de Yiya del reality. Sus duros ataques y el machaque psicológico que anoche vimos por parte de Yiya a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, han cruzado la línea roja según los espectadores, que no entienden cómo todavía el reality no ha tomado cartas en el asunto y ha intervenido contra este acoso y derribo por parte de Yiya.

Tras este episodio, que muchos tacharon de lamentable, Rocío Flores sufría un ataque de ansiedad en directo y amenazaba con abandonar el reality ante la idea de tener que volver a convivir junto a Yiya durante las próximas semanas de concurso tras la unificación del grupo. A continuación, os dejamos sólo algunos de los muchos mensajes que escribieron los seguidores del reality en redes exigiendo la expulsión disciplinaria:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *