Última Hora: La familia de Olga Moreno amenaza con demandar a Telecinco

Olga Moreno se ha convertido en una de las grandes protagonistas de este Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores es una de las más criticadas y cuestionadas de la edición, aunque también cuenta con una legión de seguidores que le muestra su apoyo en las redes día tras día. Por su implicación directa en el testimonio de Rocío Carrasco, Olga Moreno se encuentra en el punto de mira. Por ello, la familia de Olga Moreno acaba de lanzar un mensaje contundente en las redes y amenazan con demandar a la propia cadena. ¡Te contamos todos los detalles!

La familia de Olga Moreno contra Telecinco

Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno, ha vuelto a utilizar su cuenta oficial de Twitter para lanzar un durísimo mensaje contra Telecinco, haciendo responsable a la cadena del odio y el linchamiento que, según ellos, recibe Olga día tras día en las redes. Por ello, la familia estaría esperando a que la concursante salga del reality para interponer las demandas oportunas contra la propia cadena.

«Me parece lamentable que se permita este acoso por redes sociales, provocado por presentadores , colaboradores etc . Creo que hay límites que se están sobrepasando, debería ser delito comparar a una persona inocente con un asesino , pedir cárcel , especular con la Salud… Estamos esperando a que salga de supervivientes para tomar todas las medidas pertinentes por el odio que está generando la cadena Telecinco hacia mi hermana», aseguraba Raquel.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *