Última Hora: ¡Filtrada la fecha de estreno oficial de ‘GH VIP 7’!

La séptima edición de Gran Hermano VIP (GH VIP 7), una de las más esperadas y con mayor expectación, ya tiene fecha de estreno oficial en Telecinco. La cadena hará hoy el anuncio oficial, previsiblemente, confirmando el estreno inminente en Telecinco del nuevo reality de la temporada televisiva que se acaba de estrenar. Con el día elegido, Telecinco cambia radicalmente de estrategia respecto a las ediciones anteriores para hacer frente a otro gran estreno de la competencia. ¿Quieres saber qué día abrirá las puertas la casa de Guadalix de la Sierra?, ¡Sigue leyendo!

‘GH VIP 7’ llega a Telecinco por sorpresa

Según se ha podido saber, pese a que Telecinco todavía no lo ha anunciado de forma oficial, ‘GH VIP 7’ se estrenará este mismo miércoles 11 de septiembre, antes de lo previsto y en un día poco habitual para el reality para poder hacer frente a la nueva edición de Masterchef Celebrity.

Además, es más que probable que el nuevo reality de Telecinco llegue con una doble gala de estreno, que continuará el jueves día 12 y, a partir de ese momento, continúa sus galas en jueves, como ha ocurrido en cada edición. Los domingos serán para ‘El Debate’, que presentará Jordi González y los martes podría haber una gala especial.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...