Última Hora: Los dos fichajes millonarios que prepara ‘Supervivientes 2020’

Queda muy poco para que de comienzo la esperada nueva edición de Supervivientes 2020, que a falta de cambios de última hora por el nuevo reality que prepara Mediaset para este mes de enero, todo apunta a que dará comienzo a mediados o finales de febrero. Ya son muchos los nombres de famosos que suenan con fuerza para participar en esta nueva edición, como es el caso de Rocío Flores o de Hugo Sierra. Sin embargo, acabamos de conocer la identidad de otros dos personajes que estarían negociando su posible fichaje con la productora del reality y que, de llevarse a cabo, tendrían dos de los cachés más altos de esta edición. ¡Te contamos a quienes podrían pertenecer los dos sueldos millonarios de este año!

De la política a… ¿Supervivientes 2020?

Según ha confirmado El Programa de Ana Rosa, dos rostros muy conocidos de la política en nuestro país habrían recibido ofertas millonarias para convertirse en concursantes oficiales de la nueva edición de Supervivientes y que, de confirmarse, serían los dos grandes bombazos de la edición, como lo fue el fichaje de Isabel Pantoja en la pasada edición.

En esta ocasión, se trataría de Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, y de Juan Carlos Monedero, quienes habrían sido tentados por la productora Bulldog TV con dos de los sueldos más altos de esta edición. Ahora, queda por saber si alguno de ellos o si ambos deciden aceptar esta suculenta oferta y participar en esta nueva edición que llegará a Telecinco próximamente.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *