Última Hora: Así ha filtrado Telecinco la expulsión de Dinio García en ‘GH VIP 7’

Esta noche, en la nueva gala en directo de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), viviremos otro gran duelo de la edición. Mila Ximénez, la gran protegida por los programas de Mediaset, se enfrenta a Dinio García, uno de los más queridos por el público por ser, junto a Adara, el alma de las fiestas y de la diversión en la casa de Guadalix de la Sierra. Pese a que los porcentajes están más reñidos que nunca y anoche Lara Álvarez confirmó el sorpaso en las votaciones, lo cierto es que Dinio García ya sería el expulsado de esta noche, tal y como deja entrever un sospechoso mensaje de Rafa García, hermano del concursante. Te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo que salpica al reality de Telecinco.

El hermano de Dinio confirma ¿la expulsión? del concursante

Con toda la maquinaria en funcionamiento de Mediaset para salvar a Mila Ximénez de la expulsión, parece casi imposible que Dinio García pueda ser el salvado de esta noche. Más aún, después de que el propio hermano del concursante escribiera ayer un sospechoso mensaje que podría confirmar la filtración de la expulsión del cubano durante la gala de esta noche. Más tarde, Rafa García borraba su polémico twit en las redes sociales. Pero nosotros sabemos todo lo que ponía en él.

El hermano de Dinio confirmaba que el único programa de Telecinco que se había puesto en contacto con la familia del concursante tras confirmarse su duelo con Mila Ximénez había sido Viva la vida. Sin embargo, y matizaba Rafa, la llamada no había sido para cederles espacio televisivo para poder defender a su hermano públicamente, sino para preguntar dónde residía Dinio para poder ir a buscarle este mismo jueves, tras su expulsión del reality. «¿Cómo saben que se va Dinio»?, se preguntaba Rafa. Tras este polémico mensaje del hermano de Dinio, que borró a los pocos minutos, la sombra de un posible tongo ha vuelto a acechar al reality de Telecinco.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Alex dice:

    Mila fuera

  2. d lezcano herrera dice:

    tv5 es 1 fraude. se inventa los %.supongo la gente no se los cree.en ghvip.Todo esto lo supongo no consigo pruebasNo tengo dinero como tv5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *