Última hora: Gloria Camila, ¿concursante sorpresa de ‘GH VIP 7’?

Anoche, quince concursantes entraron a la casa de Guadalix de la Sierra como nuevos concursantes oficiales de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Algunos de ellos ya habían sido confirmados durante los días previos al gran estreno. Otros, en cambio, fueron confirmados ayer por sorpresa, como Antonio David o El Maestro Joao. Esta noche, el reality ya ha confirmado las primeras nominaciones en la casa, aunque la productora podría estar reservándose el gran bombazo de la edición para esta segunda gala de estreno y es que todo parece indicar que la lista de concursantes no estaría completa y podría cerrarse esta misma noche… ¡Con Gloria Camila como concursante oficial!

Gloria Camila, ¿la concursante número 16 de ‘GH VIP 7’?

Con la entrada de Kiko Jiménez y de Antonio David, Vasile se habría propuesto por todos los medios que Gloria Camila Ortega también fuera concursante oficial de la edición junto a su ex cuñado y a su ex pareja. Un fichaje a la altura de una edición tan prometedora y que ha empezado con tantas incógnitas. Según avanza el diario La Razón, Gloria Camila podría entrar también en la casa para concursar junto a su ex, con el que mantiene una guerra abierta en los medios desde que se confirmara su ruptura.

Anoche, Rocío Flores aseguraba que su tía Gloria no estaba siguiendo la gala «porque estaba de viaje». Sin embargo, Gloria podría estar mucho más cerca de lo que ha querido hacer creer e, incluso, estar a un paso e convertirse en la concursante número 16 del reality y es que a muchos amantes del formato ya les extrañó que fueran 15 los concursantes de la edición y no 16 como acostumbra el reality. Además, Jorge Javier confirmaba ayer que en la casa habían un total de dieciséis camas y ya la cuenta oficial de GH adelantaba que «nada es lo que parece» en este estreno lleno de sorpresas. Ahora, basta esperar a la nueva gala de esta noche para comprobar si esa última plaza del reality es ocupada hoy mismo y si su propietaria es Gloria Camila, como todo hace presagiar.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...