Última Hora: Hugo Sierra olvida a Adara con ESTA mujer

El culebrón protagonizado por Adara Molinero, Gianmarco y Hugo Sierra, que tantos minutos de televisión ha ocupado en este Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), sigue sumando nuevos capítulos. Ahora, tras la confesión de Adara confirmando sus verdaderos sentimientos hacia Gianmarco, ha sido Hugo Sierra el que podía haber movido ficha, olvidando a su chica con otra mujer. ¿La estocada final tras la traición de Adara? Son muchos los rumores que relacionan a Hugo Sierra con otra mujer desde hace varias semanas… ¡Te contamos todos los detalles de la posible nueva ilusión de Hugo y de la mujer con la que estaría olvidando a Adara!

Hugo Sierra, ¿enamorado de nuevo?

Desde su entrevista en Sábado Deluxe, poco o nada hemos vuelto a saber sobre Hugo Sierra. El que fuera pareja de Adara cuando ésta entró a la casa de GH VIP 7 ha visto, a la vez que toda España, cómo su chica y madre de su bebé se enamoraba en el reality de Gianmarco, algo que ya, incluso, ha confirmado tras la visita a Guadalix de su padre. Pues bien, Hugo Sierra también podría haber rehecho su vida con otra mujer tras la traición de Adara con Gianmarco.

El pasado viernes, era Kiko Hernández el que daba la bomba en directo en el programa Sálvame. Según el colaborador, Hugo Sierra se habría estado viendo con otra mujer. Esta presunta amante de Hugo Sierra sería la que le habría enviado a Kiko los comprometedores mensajes que confirmarían el ‘affaire’ entre Hugo y ella. «Hemos pasado dos noches juntos», aseguraba la joven quien, además, ha confirmado poseer cantidad de pruebas que confirmarían su versión. «Me ha propuesto quedarme con el local de uñas de Adara», le habría asegurado la misteriosa mujer a Kiko.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *