Última Hora: Hugo Sierra responde a los rumores de su presunta infidelidad a Adara

Este fin de semana, el programa Socialité, de Telecinco, daba el bombazo de la presunta infidelidad de Hugo Sierra a Adara antes de que ésta entrara en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Según un vecino de Hugo, se le había visto al uruguayo acompañado de una joven entrando a su casa mientras Adara se encontraba en una de sus visitas a Madrid con su bebé para visitar a su familia. Pues bien, ahora conocemos nuevas datos de esta presunta infidelidad de Hugo Sierra a su pareja.

La respuesta de Hugo a los rumores de infidelidad

Tras emitirse esta información sobre la presunta infidelidad de Hugo Sierra a Adara donde el programa de Telecinco había contado la versión de un vecino de la pareja, el propio Hugo Sierra ha querido contestar al programa por la vía legal, con un comunicado de su bufete de abogados, en el que se desmiente rotundamente la información vertida por el programa y, además, se adjunta un correo electrónico del vecino que habría contado su versión de los hechos en el programa, en el que confirma que se trata todo de una broma y que es una información completamente falsa.

De esta forma, Hugo Sierra, a través de sus abogados y del propio vecino traidor, habría desmentido por completo las informaciones sobre una posible infidelidad a Adara poco antes de que la concursante entrara a la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, queda esperar a la entrevista que Hugo ha concedido a una conocida revista y que saldrá publicada mañana para conocer la versión de Hugo de todo lo que ha sucedido entre su chica y Gianmarco, además de contar su versión de los problemas que tendría la pareja y que Adara ha contado en el confesionario de GH VIP 7 cuando se pensaba que no estaba siendo grabada.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *