Última Hora: La infracción de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ por la que debería ser sancionada

El trato de favor que se le está dando a Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 ha ido un paso más allá en estas últimas horas. La dirección del reality de Telecinco se habría cargado una de las normas que, hasta el momento, había imperado en el concurso para evitar una sanción a Isabel Pantoja dentro del concurso. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo que salpica a Supervivientes 2019!

Isabel Pantoja debería ser sancionada por ESTO

A raíz de lo sucedido con Isabel Pantoja y su amago de abandono, no sin antes haber pedido a sus compañeros la nominación para poder abandonar el concurso sin tener que pagar la penalización, las redes han rescatado una de las normas del reality que, en esta ocasión y para no sancionar a la tonadillera, la dirección del reality habría obviado pese a que, en otras ediciones, se ha castigado duramente a otros participantes por cometer la misma infracción que Isabel.

En la edición de 2015, Nacho Vidal fue castigado por la dirección del reality al comprobarse que el concursante había pedido a sus compañeros la nominación para poder marcharse del concurso. Algo que, como destapó Albert, también habría hecho Isabel Pantoja. En su caso, la tonadillera no ha sido sancionada ni siquiera cuestionada por su estrategia para abandonar el reality.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *