Última Hora: Isabel Pantoja sufre su primera crisis en ‘Supervivientes 2019’

Su fichaje millonario la convierte en el centro de todas las miradas. Esta noche, en la primera gala en directo de Supervivientes 2019, Isabel Pantoja será la indiscutible protagonista. Por ello, no es de extrañar que la presión mediática y el miedo a lo desconocido hayan llevado a Isabel Pantoja a sufrir su primera crisis dentro del reality y a pocas horas de su arranque oficial. ¡Así ha sido el peor momento de Isabel desde su llegada a Honduras!

Isabel, hundida y derrumbada en ‘Supervivientes 2019’

Lara Álvarez, a través de un vídeo promocional en el programa Sálvame, adelantaba parte del contenido de la gala de esta noche, donde confirmaba la primera crisis de Isabel Pantoja en estas primeras horas de reality. Según la presentadora, Isabel se habría derrumbado al acordarse de los suyos, especialmente de su madre.

Unas imágenes que podremos ver, en exclusiva, esta noche en la primera gala en directo de la edición. ¿Superará esta primera crisis Isabel con el arranque oficial de la edición o será motivo suficiente para que decida abandonar su aventura antes de que la audiencia decida si sigue o debe abandonar la isla?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lizzie Gutierrez dice:

    Isabel, no te derrumbes. Concéntrate en el ahora, en tu momento. Los que están afuera están bien. No permitas que nada ni nadie te robe la calma. No te rindas ni claudiques. No será fácil, per ok tu puedes. Has tenido muchas pruebas de fuego y has resistido y crecido más fuerte. NO TE RINDAS. TU PUEDES, MAJA. TU ERES NADA MAS NI NADA MENOS QUE ISABEL PANTOJA. UN NOMB RE E MUY GRANDE Y PODEROSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.