Última Hora: Kiko Jiménez confirma sus sentimientos por Estela Grande en ‘GH VIP 7’

La expulsión de Hugo Castejón de la casa de GHVIP 7 ha servido para que, en efecto, aparezcan nuevas tramas en el reality. Una de esas tramas que más está dando de qué hablar tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, con permiso de la traición a Mila, es el posible romance entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Ayer, durante la emisión del programa Límite 48 horas, Diego Matamoros y Sofía Suescun se enfrentaban a unas nuevas imágenes que confirman el tonteo entre ambos concursantes y, tras las cuales, Sofía acabó derrumbándose en directo al ver cómo su chico ya hablaba de ella en pasado. Pues bien, Kiko ha vuelto a hablar sobre el tema en estas últimas horas, confesando sus verdaderos sentimientos por Estela. ¡Te contamos todos los detalles!

Kiko Jiménez se sincera sobre su relación con Estela

Aprovechando su blog personal en el reality, ese espacio con el que cuentan los concursantes para comunicarse con el exterior, Kiko Jiménez ha querido enviarle un recado a Sofía Suescun, temiéndose que su posible romance con Estela pueda perjudicarle en su relación sentimental con Sofía, dadas las palabras de Mila Ximénez donde le acusaba de querer buscar una ‘carpeta fake’ con Estela en el concurso.

«Estela es una mujer casada y yo tengo pareja, nosotros sabemos muy bien el grado de amistad que tenemos, con lo cual nadie tiene por qué meterse en algo que no le incumbe, yo la he respetado desde el primer momento al igual que respeto a Sofía. Por el simple hecho de tener una amistad y gestos de cariño en momentos difíciles, nadie tiene la potestad para catalogar de esa manera nuestra relación y menos Mila (…). Yo a Sofía la quiero con locura y solo pienso en el momento de volver a verla, es más, muchas veces con la única persona que puedo desahogarme sobre este tema es con Estela, hablamos largo y tendido de lo mismo, ella me habla de su marido y yo le hablo de Sofía, sabemos escucharnos y nos viene bien porque nos mantiene cerca de ellos», ha explicado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *