Última Hora: Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan una monumental bronca
Anoche, los míticos juicios de GH llegaron a la casa de GH Dúo. María Jesús, Juan Miguel, Irene Rosales, Kiko Rivera y Alejandro Albalá se enfrentaron a su paso por el concurso y tuvieron que defenderse en varios juicios donde los ex concursantes del reality actuaron como testigos en contra o defensores. De la noche de ayer, los grandes perjudicados fueron, sin lugar a dudas, María Jesús Ruíz, que fue declarada ‘culpable de hacerse la víctima’ por la audiencia y Kiko Rivera, que vivió una de sus peores noches y, más tarde, lo pagaría con su mujer, Irene Rosales, con quien ha protagonizado una monumental bronca en las últimas horas.

María Jesús, presente en la última discusión de Kiko e Irene
Anoche, durante el juicio de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera tuvo que enfrentarse a las duras críticas de María Jesús Ruíz tras su último enfrentamiento en directo con el hijo de Isabel Pantoja. «Kiko es Kiko y yo soy yo. Si tienes algún problema con Kiko, critícale a él», le acusaba Irene a su compañera de reality. Unas palabras que dejaron muy tocado a Kiko y que más tarde reprochó a su mujer, desencadenando una fuerte discusión.
Interpretando las palabras de Irene como que su mujer sólo miraba por ella en el concurso, Irene se defendió ante Kiko, asegurándole que no se trataba del concurso, sino de solucionar los problemas con quien realmente los había tenido María Jesús. «A mi no me ha criticado por cosas que le haya hecho yo, sino por cosas que le has hecho tú». «¿Y yo qué mal le he hecho?», le recriminaba Kiko a su mujer. «No te estoy diciendo que le hayas hecho mal, sólo que si tiene un problema contigo vaya a hablarlo contigo».
«Ahora vas y te vuelves a maquillar con ella o le das los ‘buenos días'», le echaba en cara Kiko a su mujer. «Si lo he hecho es por educación», se defendía Irene. «Ya no aguanto ni un minuto más», sentenciaba Kiko Rivera tras la bronca con Irene. Unas imágenes que podremos ver en primicia en la gala de esta noche. Eso sí, y para tranquilidad de todos sus seguidores, la pareja se reconciliaba media hora más tarde.