Última Hora: Kiko y Estela comparten cama en su ¿última noche juntos? en ‘GH VIP 7’

El inicio del posible romance entre Kiko Jiménez y Estela Grande en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) podría tener las horas contadas. Kiko se enfrenta esta noche a un gran duelo contra El Maestro Joao y, según todas las encuestas, sería él el nuevo expulsado de la edición. Por ello, no es de extrañar que Kiko y Estela hayan decidido aprovechar al máximo la que puede ser su última noche juntos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Después de la fiesta de anoche, donde la pareja no se separó ni un solo instante, Kiko y Estela decidían volver a dormir juntos. ¡Te contamos todo lo que ha dado de sí la que puede ser la última noche de Kiko y Estela en GH VIP 7!

Kiko y Estela, nuevo acercamiento nocturno

Kiko, Estela, Adara, Pol y Joao se convirtieron anoche en los grandes protagonistas de la nueva fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra, disfrutando como se deben de disfrutar las fiestas dentro del reality y dándolo todo por los espectadores del canal 24 horas, pese a que el resto de concursantes decidiera plantar a la dirección del reality y marcharse a sus respectivas camas para dormir. Durante toda la fiesta, pudimos ver a Kiko y a Estela muy unidos y siempre el uno al lado del otro, sabedores de que podría ser su última fiesta juntos. Así, la pareja nos regaló momentos como este:

Sin embargo, lo mejor de la noche todavía quedaba por llegar. Kiko y Estela decidían compartir cama en la que puede ser su última noche juntos, haciendo oídos sordos de lo que pudieran estar pensando sus respectivas parejas fuera del concurso. Así han amanecido ambos, compartiendo colchón y edredón. Habrá que esperar hasta la gala de esta noche para saber si debajo de ese edredón han habido más que palabras:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *