Última Hora: Maite Galdeano, apartada de la televisión por este motivo

Tras dos galas sin aparecer en GH Dúo, muchos eran los rumores que circulaban sobre la ausencia de Maite Galdeano en el plató de Telecinco, especialmente cuando su hija se jugaba ser expulsada por segunda vez en la edición. En lugar de ella, Cristian Suescun, hermano de la concursante, aparecía para defender a la de Pamplona, alegando «problemas de salud» de su madre. Pues bien, acabamos de conocer el verdadero motivo de la ausencia de Maite Galdeano y… ¡Vais a flipar!

El motivo real de la ausencia de Maite Galdeano

Según ha conocido la revista Lecturas en exclusiva, la ausencia de Maite Galdeano no se debería a problemas de salud ni a una recaída por su enfermedad, tal y como ella defendió en sus redes sociales. Tampoco ha sido apartada para impedir que la imagen de su hija se desgastara más de cara a su duelo con Alejandro, como se había especulado.

La revista Lecturas ha publicado en exclusiva que el motivo de la espantada de Maite Galdeano en el plató de GH Dúo se debe a las secuelas físicas que Maite habría sufrido tras someterse a una nueva operación de cirugía estética y que podría estar reservándose para una próxima exclusiva. La madre de Sofía Suescun ha vuelto a pasar por quirófano para mejorar su aspecto, aunque todavía no sabemos qué parte de su cuerpo ha decidido cambiar.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *