Última Hora: ¡Malas noticias para esta concursante de ‘Supervivientes 2019’!

Esta noche, Supervivientes 2019 estrena su segunda gala en directo donde veremos la primera expulsión de la edición de uno de los tres nominados y, además, asistiremos a las imágenes más impactantes de esta primera semana de convivencia en Honduras. Además, y por si fuera poco, Isabel Pantoja se enfrentará a las imágenes de las demoledoras críticas de la Azúcar Moreno, que llegaron a tachar de ‘estúpida’ y ‘soberbia’ a la tonadillera. Por si todo esto fuese poco, hoy hemos conocido una noticia de última hora que afecta directamente a una de las concursantes del reality de Telecinco. ¡Te lo contamos todo!

Un varapalo económico para esta concursante

Según hemos conocido hace unos instantes, una antigua deuda habría dejado con el sueldo congelado a una de las actuales concursantes de Supervivientes 2019. Según ha expuesto El Programa de Ana Rosa, Toñi Salazar tendría su sueldo congelado en estos momentos para hacer frente a una deuda de 18.000 euros, de los cuales ya se habrían saldado 10.000 euros gracias al caché semanal de la artista. Así lo ha confirmado Teresa Bueyes, ex abogada de la artista, a quien debería desde hace años la suma de 18.000 euros.

«Cuando supo que le embargaría el sueldo me llamó y me dijo que si le embargaba, no iba», ha confirmado la abogada. Pese a ello, Toñi Salazar se quedará sin parte del sueldo ganado por su estancia en el reality, que irá directamente al bolsillo de Teresa Bueyes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *