Última Hora: Mila Ximénez, a punto de abandonar ‘GH VIP 7’

Desde esta mañana y a raíz de lo sucedido anoche en la fiesta de la vendimia de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), el canal 24 horas ha tenido más censura que imágenes en directo. Sin embargo, lo peor ha llegado hace, aproximadamente, una hora, cuando se desataba otra gran bronca en la casa y, desde entonces, la señal de emisión del canal 24 horas (también en la señal plus) ha dejado de emitir para mostrar la famosa planta de la censura. Un reportero de Cazamariposas, que se encuentra las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra, ha confirmado los movimientos sospechosos de varios coches de producción con los cristales tintados y un posible abandono inminente; el de Mila Ximénez. ¡Te lo contamos!

Abandono inminente en ‘GH VIP 7’

El programa Cazamariposas ha sido el encargado de desvelar algunos detalles de lo que está sucediendo ahora mismo en Guadalix, mandando a uno de sus reporteros a las puertas de la casa más famosa de nuestro país. Música a todo volumen, gritos de bronca monumental y varios coches de producción entrando y saliendo de la casa ha hecho saltar todas las alarmas de que algo gordo está pasando en estos momentos en el interior de la casa.

Además, hace unos instantes, el programa adelantaba que Mila Ximénez estaría a punto de abandonar el reality de forma voluntaria y que la salida de Mila de Guadalix podría ser inminente. Sin embargo, todavía desconocemos las causas de esteposible abandono y de la gran bronca que parece haberse formado esta mañana en la casa.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...