Última Hora: ¡Miriam Saavedra confirma su boda por sorpresa con…!

Miriam Saavedra, la flamante ganadora de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), ha vuelto a sorprender a sus miles de seguidores. La ‘Reina Inca’ ha querido hacer partícipes a sus fans de una noticia bomba e inesperada. Ni exclusivas ni programas de televisión. Miriam ha querido confirmar su matrimonio por sorpresa en sus redes sociales, de forma gratuita y para todos sus seguidores. ¡Te contamos cómo ha sido y quién es el afortunado!

La boda sorpresa de Miriam Saavedra

La ‘Reina Inca’ ha dejado a todos sus fans sin palabras al compartir una instantánea de su boda sorpresa y totalmente inesperada. Luciendo un precioso vestido de novia, de corte princesa y con mucha pedrería, Miriam daba un paso más en su vida al pronunciar el ‘sí, quiero’. Pero, ¿Quién es el afortunado que ha contraído matrimonio con la ‘Reina Inca’?

Gracias a su reality en MtMad, hemos podido ver esta curiosa boda de Miriam Saavedra, quien ha querido grabar todo el proceso de elección del vestido de novia y el momento de contraer matrimonio con… ¡Sus propios fans! Mirando a cámara y con anillo en la mano, Miriam prometía fidelidad y amor incondicional a todos aquellos que le llevaron a ganar el reality de Telecinco.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ariadna dice:

    Super interesante el aporte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *