Última Hora: Este es el motivo del ingreso hospitalario de Verdeliss

Desde que esta mañana la propia Verdeliss compartiera varios vídeos y una fotografía desde el hospital, mucho se ha especulado sobre cuál sería el motivo de su alarmante ingreso hospitalario a pocos días de dar a luz a su séptimo bebé, preocupando así a los muchos seguidores de la youtuber y ex concursante de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). Ahora, tras la incertidumbre inicial, ya conocemos el motivo que habría llevado a Verdeliss al hospital.

La representante de Verdeliss aclara lo sucedido

El programa Socialité, de Telecinco, se hacía eco de la preocupación en redes por el estado de salud de Verdeliss y de su bebé. Por ello, el equipo del programa hablaba directamente con su representante, que ha querido explicar el motivo real del ingreso hospitalario de la ex concursante de GH VIP a pocos días de dar a luz.

Una complicación en su embarazo sería el motivo de su ingreso en el hospital y, cómo no, de la preocupación de la youtuber y de toda su familia. De momento, sabemos que a Verdeliss le han hecho varias pruebas y todavía se someterá a varias pruebas más. Eso sí, la representante de la youtuber ha pedido prudencia hasta que la propia Verdeliss explique lo sucedido. Desde aquí, volvemos a enviarle toda la fuerza y el cariño en estos duros momentos, tanto a la propia Verdeliss como a toda su familia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.