Última Hora: El motivo por el que Noemí Salazar podría ser expulsada de ‘GH VIP 7’

Anoche, Noemí Salazar volvió a tener la suerte de su lado y se hizo, nuevamente, con la jefatura de la casa y el poder extra, con lo que logró sacar a Antonio David de la lista de nominados definitivos y dejar a Hugo, Adara y a Joao en la palestra para la expulsión de esta semana. Todo ello gracias a la nueva prueba de jefe de la casa que, en esta ocasión, el reality volvió a rescatar la mítica prueba de los bombones picantes. Sólo uno de ellos contenía el bombón dulce, el de la inmunidad, que fue a parar a Noemí Salazar. Pues bien, durante la prueba de líder conocimos un dato muy revelador que vuelve a dejar en evidencia a la organización del reality y por lo que muchos han pedido explicaciones de por qué Noemí no ha sido expulsada del reality. ¡Te contamos la última polémica!

Las redes cargan contra ‘GH VIP’ por Noemí Salazar

Anoche, Noemí Salazar no pudo comer su bombón dulce, que dio a probar a su amiga Alba Carrillo, a causa de una alergia alimenticia a los frutos secos y a otros alimentos, tal y como reveló ayer la concursante y la dirección de GH VIP 7. Un dato que ha indignado a muchos de los seguidores del reality, ya que Nuria Martínez fue expulsada del concurso sin ningún tipo de miramiento ni sentido tras detectarle una alergia a los melocotones. En su día, ya no se entendió por qué la concursante no podía regresar al reality evitando acercarse a los melocotones, pero menos se entendió desde que anoche conociéramos que Noemí tiene alergia a varios alimentos. Entre ellos, los frutos secos, presentes en muchas comidas por lo que debe de tener mucho más cuidado que Núria.

Si el reality echó a Nuria, pese a que ella misma prometió no acercarse a ningún melocotón, ¿no debería también ser expulsada Noemí por precaución? Así es cómo piensan muchos de los seguidores del concurso, que anoche pidieron la expulsión de Noemí para hacer justicia con Nuria. ¿Qué opinas?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Amparo dice:

    Yo no se si ésta edición es gh vip o barrio sésamo la gallina caponata mila la rana Gustavo josedavid estela espinete noemi y alba epi y blas y joau la cerdito peggy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *