Última Hora: Nuevas pistas sobre el nuevo concursante de ‘GH VIP 7’

Anoche, Jordi González confirmaba durante la emisión de El Debate de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) que este martes un nuevo concursante llegará al reality en sustitución de Nuria Martínez. Precisamente, un descuido de la cuenta oficial de Twitter de MiTele podía haber confirmado a Diego Matamoros como nuevo concursante de ‘GH VIP 7’. Sin embargo, y cuando todos dábamos por hecho que sería el marido de Estela Grande el nuevo concursante oficial de la edición, una noticia de última hora nos vuelve a dejar con la boca abierta. ¡Tenemos nuevas pistas sobre quién será el nuevo concursante del reality!

El contundente mensaje de Diego Matamoros

Tras los muchísimos rumores sobre su posible fichaje como nuevo concursante oficial de ‘GH VIP7’, Diego Matamoros ha querido ser contundente y dejar un mensaje claro a todos los que daban por hecho su fichaje en el reality. Con un texto en su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Kiko Matamoros ha negando tajantemente su entrada al reality como concursante. «No tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mi está siendo tan dura y difícil. He decidido no acudir más a ningún plató, mi salud es lo primero y ahora mismo no estoy preparado para nada de ello. He perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad. Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga yo tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo. Lo único que deseo es volver a coger el timón de mi vida», escribía Diego.

De esta forma, queda descartado el fichaje De Diego Matamoros como nuevo concursante, aunque queda vía libre para que sean Sofía Suescun o Pol Badía, actual pareja de El Maestro Joao y ex pareja de Adara.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *