Última hora: El polémico vídeo de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’ por el que piden expulsión directa

Anoche, Mila Ximénez volvió a vivir una de sus peores noches en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) tras los nuevos vídeos que confirman la gran traición de Kiko Jiménez y, especialmente, de El Cejas, a quien Mila había decidido perdonar en estas últimas horas. Las nuevas imágenes a las que tuvo que enfrentarse la colaboradora de Sálvame volvieron a confirmar que Kiko y El Cejas no sólo decidieron traicionar a la concursante, sino que se estuvieron regodeando de la situación durante los días siguientes. Algo que dejó muy tocada a la propia Mila y que, quizás, habrían sido el aliciente para lo que ocurrió tras la emisión de El Debate. Una polémica acusación de Mila a Kiko Jiménez que, por su gravedad, podría tener hasta consecuencias legales. ¡Te mostramos el polémico vídeo del que todos hablan!

Mila sobrepasa el límite con esta gravísima acusación

Durante una conversación entre Adara, Dinio y la propia Mila, los tres nominados de esta semana, la periodista sorprendía acusando a Kiko Jiménez de comportarse «como un maltratador» y, además, añadía «que es lo que es». Unas polémicas palabras que, como no podía ser de otra manera, han tenido un gran impacto en las redes sociales, donde se exige que la dirección del reality penalice esta gravísima acusación de la concursante que, además, ya utilizó mismo término para referirse a Hugo Castejón hace algunos días, tal y como publicamos en este otro artículo.

Precisamente, Jorge Javier Vázquez llamaba la atención anoche a Mila y a Kiko por utilizar términos muy poco apropiados durante su discusión. En concreto, cuando Mila Ximénez tildó de «acoso» lo que estaba sufriendo dentro de la casa. A continuación, os dejamos el vídeo de lo que sucedió anoche cuando Mila creía que los micrófonos no le escuchaban:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Teresa dice:

    Mila Ximénez se tiene que quedar es la mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.