Última Hora: ¿Primer abandono en ‘Supervivientes 2020’?

Supervivientes 2020, que sigue resistiendo pese a las circunstancias que atraviesa la mayor parte de los países del mundo, podría ver adelantada su gran final. El pasado martes, el reality celebraba la esperada unificación entre los distintos grupos de concursantes, lo que nos da una pista sobre que la gran final estaría mucho más cerca de lo esperado. Pues bien, ahora además, hemos conocido la noticia del posible primer abandono de la edición. Un concursante podría abandonar el concurso esta misma noche, en la nueva gala en directo, y que se sumaría al expulsado o expulsada por la audiencia. ¡Te contamos todos los detalles de este primer posible abandono de la edición!

Este concursanrte, a un paso de abandonar el reality

El pasado martes, además de ver la unificación de todos los concursantes, también asistimos al esperado reencuentro entre Yiya y Rocío Flores, que supuso el momento más tenso de todo el programa, con una crisis de ansiedad de la propia Rocío, que amenazaba con abandonar el reality en directo. Pues bien, tras esta crisis, Rocío decidía continuar su aventura en el reality. Sin embargo, otro de sus compañero podría estar a un paso de abandonar el concurso para siempre y por razones médicas.

Antonio Pavón, quien era apartado del resto de concursantes el pasado martes, continúa en observación médica en Honduras, a la espera de que los resultados de las distintas pruebas que se han realizado determinen si puede o no seguir concursando. Esta noche, en la nueva gala en directo, es posible que conozcamos la decisión final de la organización del reality, que podría suponer la marcha forzosa de Antonio Pavón, además del expulsado o expulsada que los espectadores decidan esta noche con sus votos.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *