Última Hora: ¡Primer abandono voluntario en ‘La Casa Fuerte’ por ESTE motivo!

La Casa Fuerte, el último reality de Telecinco, sigue dando mucho de qué hablar tras los últimos acontecimientos del reality. Si hoy conocíamos la campaña de recogida de firmas que están llevando a cabo los espectadores del reality para expulsar de forma inmediata a Oriana Marzoli del concurso por sus continuas faltas de respeto y actitudes más que reprochables a sus compañeros, ahora acabamos de conoce ala noticia de última hora del primer abandono voluntario del reality por parte de un concursante por una motivo de fuerza mayor. ¿De quién se trata y por qué debe abandonar el concurso?, ¡Sigue leyendo!

loading...

El motivo del abandono de ESTA concursante

Según ha confirmado el programa Socialité en exclusiva, una de las actuales concursantes de La Casa Fuerte deberá abandonar el concurso para atender un problema judicial en el que se ha visto involucrada. Esta concursante no es otra que María Jesús Ruíz, que deberá personarse en el juzgado el próximo 16 de julio, por lo que deberá ausentarse del reality durante el tiempo en el que tenga que atender este asunto judicial. Eso sí, podrá regresar al concurso en cuanto termine.

No es la primera vez que María Jesús debe salir de un reality para atender un problema judicial y es que en su edición e Supervivientes, la modelo ya tuvo que regresar a España antes de tiempo para personarse en los juzgados por un juicio contra Gil Silgado, padre de su hija mayor.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *