Última Hora: ¿Primer abandono voluntario en ‘Supervivientes 2019’?

Anoche, al fin, Telecinco estrenó Supervivientes 2019 por todo lo alto y, cómo no podía ser de otra manera viendo la expectación tan alta por esta edición, el reality de supervivencia ya se ha convertido en el mejor estreno de la temporada, haciendo historia y regalándonos momentos que ya son oro televisivo. Sin embargo, no todos vivieron con emoción este gran estreno y ya han saltado todas las alarmas en Honduras. ¿Estamos ante el primer abandono voluntario de Supervivientes 2019?, ¿Qué le ocurre a Violeta Mangriñán?, ¡Te lo contamos!

Violeta, ¿a punto de abandonar ‘Supervivientes 2019’?

Violeta no tuvo ayer su mejor noche, pese a que se estrenaba como una de las concursantes oficiales de Supervivientes 2019, una edición histórica. La ex tronista de MYHYV se derrumbó en varios momentos a lo largo de la noche e, incluso, llegó a tachar a varios de sus compañeros de hacer trampas en la prueba del barro.

Sus lágrimas y su misterioso silencio, que el propio Jorge Javier Vázquez bautizó como ‘el secreto de Violeta’, han hecho saltar todas las alarmas en Honduras y en España. ¿Qué le pasa a Violeta?, ¿Se marcará un Oriana Marzoli al abandonar en tiempo récord el concurso? De momento, en las redes sociales ya están haciendo quinielas para ver cuántos días aguanta la concursante en la isla. Desde aquí, solo esperemos que remonte y que no se convierta en el primer abandono voluntario del reality.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *