Última Hora: ¿Quién va a presentar la final de ‘Supervivientes 2021’?

Mediaset ya ha confirmado su particular estrategia con la gran final de Supervivientes 2021, que se dividirá en dos días. El próximo miércoles, con los concursantes ya en España, se celebrará la primera parte de la gran final de la edición, que estará presentada por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, y por primera vez en la historia del reality, el presentador no estará al frente de la gran gala final donde se conocerá el nombre del ganador o ganadora de la edición, que tendrá lugar el viernes. ¿Quién presentará, entonces, la gran gala final de Supervivientes 2021?

Jorge Javier Vázquez; la ausencia de la gran final

Los compromisos teatrales de Jorge Javier Vázquez hacen que el presentador tenga imposible presentar la gran final de la edición. Por primera vez, el nombre del ganador o ganadora del reality lo dirá otra persona que no es Jorge Javier Vázquez. ¿Quién será el presentador de esta gala final? Lo cierto es que todavía no se ha confirmado su identidad, aunque todo apunta a que serán Jordi González o Carlos Sobera, los otros presentadores del reality. Teniendo en cuenta que el programa de hoy lo presenta Jordi, todo apunta a que Carlos Sobera podría ser el elegido para sustituir a Jorge Javier Vázquez.

Esta estrategia responde al interés de Mediaset por enfrentar la gran gala final de Supervivientes 2021 a La Voz Kids, de Antena 3. De esta forma, el jueves quedará libre para el esperado estreno de La Última Cena.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *