Última Hora: Rocío Carrasco, ¿la gran BOMBA que prepara ‘GH VIP 7’ para su gran final?

Ha sido protagonista de la edición sin ser participante y sin haber pisado ni una sola vez el plató. Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, ha estado muy presente durante estos tres meses de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) por la participación de su ex, Antonio David Flores, y la de la hija que ambos tienen en común, que acudía por primera vez a un plató de televisión como defensora oficial de su padre en el reality, donde ha hablado por primera vez sobre su nula relación con su madre. Pues bien, ahora acabamos de conocer que el reality de Telecinco podría vivir un histórico reencuentro en su plató entre Antonio David y Rocío Carrasco en la gran final del reality. ¡Te contamos todos los detalles del último bombazo informativo!

Rocío Carrasco, ¿invitada estrella en la gran final de ‘GH VIP 7’?

Tal y como acabamos de conocer, Rocío Carrasco podría estar presente en la gran gala final de GH VIP 7, donde se reencontraría con su ex marido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores, con quien mantiene una guerra judicial desde hace años. Así lo ha confirmado la propia Alba Carrillo, finalista del reality, quien ha asegurado que espera que su gran amiga Rocío Carrasco acuda a la final junto a su familia para recibirle en plató. La confesión de Alba Carrillo ha dejado a todos boquiabiertos, reality incluido, que podría tener un reencuentro histórico y muy esperado como colofón final a una de las ediciones más vistas, aunque no exenta de polémica.

¿Acudirá, finalmente, la hija de Rocío Jurado a recibir a su gran amiga en la gran final del reality? Pese a que todavía no está confirmada su asistencia, Alba ya da por hecho su visita a plató. ¿Lo tenían hablado antes de que Alba entrase a la casa de Guadalix de la Sierra?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Catia pop dice:

    Porfavor ya protejida de tl5 Mila ya fuera ….vip Mila maniponou toda la casa ensultou a sus compañeros y aún sigue concursando vergüenza agena ya esta bien jueves Mila fuera .Adara GANADORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *