Última Hora: Telecinco da carpetazo a ‘Gran Hermano’

Una noticia de última hora nos ha dejado sin habla a todos los seguidores de Gran Hermano, el mítico reality show de Telecinco que, tras su parón en 2018, pretendía regresar con fuerza en otoño de 2019 con su nueva edición con concursantes anónimos. Pues bien, acabamos de conocer los planes de Mediaset y Telecinco y no son nada buenos para los seguidores de GH. ¡Te contamos todos los detalles!

Telecinco rechaza ‘GH 19’ en 2019

Pese a que la cadena ya confirmó que habría nueva edición de anónimos en este año 2019 que, casualmente, sería Gran Hermano 19 tras el descanso de 2018, cuando el reality fue sustituido por la edición VIP, nos acabamos de enterar de una noticia de última hora que ha sentado como un jarro de agua fría a los muchos seguidores del formato original, el de anónimos.

Tal y como publica Fórmula TV en exclusiva, Telecinco ha decidido optar, un año más, por los concursantes mediáticos en sus realities. Así, tras GHVIP 6 y GH Dúo, la cadena estrenará una nueva edición del VIP a partir del mes de septiembre para tratar de cosechar los mismos datos de audiencia que los que obtuvo GHVIP 6, una de las ediciones más seguidas de la historia. De esta forma, GH19 continúa sin fecha de estreno y con un futuro muy incierto dentro de la cadena.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Chari dice:

    Que vergüenza solo darle dinero ha los que mas tienen.
    Asi funciona tele cinco

  2. Maria Mercedes dice:

    Pues si …y a mí me gustaba mucho el gran h genuino de anónimos con Mercedes mila ..y claro que necesitarán más el dinero los anónimos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *