Última Hora: Telecinco retira ‘Sálvame’ por ESTE motivo

Sálvame vivió ayer una de sus tardes más convulsas en plató con la gran bronca entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros, que fue expulsado por el presentador tras apoyar públicamente las palabras del juez Emilio Calatayud respecto al caso de Rocío Carrasco y su serie documental. «Estás haciendo el ridículo. Para lo que estás haciendo, mejor vete a fumar», le decía el presentador al colaborador tras su polémica defensa al juez. Precisamente, tras esta gran bronca entre ambos, hemos conocido una noticia impactante respecto a la continuidad del programa vespertino de Telecinco. ¡Sigue leyendo!

Telecinco cancela la emisión de ‘Sálvame’

Ahora hemos conocido la estretegia que plantea Mediaset a partir del 11 de junio, día en el que comienza la Eurocopa de fútbol 2021 y cuya totalidad de partidos podrá seguirse en las tres principales cadenas del grupo televisivo (Telecinco, Cuatro y BeMad). De esta forma, la cadena ha confirmado que emitirá todos los partidos desde las 15h hasta las 21h, emitiendo los partidos más mediáticos en Telecinco.

De esta forma, peligra la emisión del programa Sálvame durante el mes en el que durará el campeonato de fútbol, aunque se desconoce si la cadena decidirá prescindir de su programa estrella de las tardes durante este periodo de tiempo o si, por el contrario, únicamente se verá afectada su emisión algunos días de la semana.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *