Última Hora: La venganza de Rocío Flores para acabar con su madre, Rocío Carrasco

Mañana, Telecinco emitirá el último episodio de la primera parte de Rocío; contar la verdad para seguir viva, la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco que tendrá segunda parte tal y como ayer desvelamos desde este mismo diario. Sin embargo, aquí no acaba la cosa. El próximo miércoles 2 de junio, la propia Rocío volverá a estar presente en el plató de Mediaset para ofrecer una nueva entrevista que de respuesta a todo lo que se ha hablado en esta primera parte del documental. Pues bien, ya conocemos la venganza de Rocío Flores para acabar con su madre tras la emisión del último episodio de su serie documental.

La venganza que prepara Rocío Flores contra su madre

Tal y como desvelaron ayer en el programa Sálvame Miguel Frigenti y Belén Esteban, Rocío Flores ya estaría preparando su cruel venganza para tratar de acabar con el testimonio de su madre, Rocío Carrasco. Según avanzaron los dos colaboradores del programa, la hija de Rocío Carrasco se ha encargado de llamar a varios periodistas y colaboradores de la cadena para desmentir el testimonio de su madre sobre la paliza que le habría propinado y que así recoge la sentencia judicial.

Además, habría amenazado con contar públicamente «lo que Fidel le hacía» a David, su hermano menor. De esta forma, Rocío Flores podría sentarse en un plató de televisión o conceder una entrevista a una revista próximamente para tratar de destruir nuevamente a su madre.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *