Última Hora: El vídeo que confirma el edredoning de Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’

La pasada semana, la audiencia decidía con sus votos a través de la App oficial del reality, que Gianmarco pasara toda la noche junto a Adara en la casa de Guadalix de la Sierra. Una noche que pasará a la historia del reality por haber tenido en vela a medio país, esperando que llegara el esperado momento del primer beso de la pareja. Sin embargo, el reality decidía censurar, durante algo más de 3 horas, la emisión del canal 24 horas para reservarse las imágenes en exclusiva, que pudimos ver al día siguiente en la gala y que confirmaron los primeros besos de amor de Adara y Gianmarco. Sin embargo, ahora sabemos, por la existencia de otro vídeo, que Adara y Gianmarco habrían tenido mucho más que besos durante las tres horas de censura. ¡Hubo edredoning!

VÍDEO: Adara confirma el edredoning con Gianmarco

En una de sus conversaciones íntimas con Alba Carrillo, quien se ha convertido en su asesora del amor en estos últimos días de concurso, Adara ha sorprendido a todos confirmando que entre ella y Gianmarco hubo mucho más que besos en su noche de amor y que no habríamos visto debido a la censura del reality. Hablando sobre si esta noche, tras la final, sería la primera vez de Adara y Gianmarco, ella confirmaba que, en caso de acabar juntos la noche en el hotel, sería la segunda y no la primera, ya que la primera vez fue en la casa.

Unas palabras que han dejado boquiabierta a Alba Carrillo y al resto de los espectadores, que exigen una explicación a la dirección del reality de por qué ha decidido ocultar este edredoning de Adara y Gianmarco en la casa y únicamente emitir los besos que la pareja se dio tras pasar toda la noche juntos. A continuación, os dejamos las imágenes que han incendiado las redes, donde Adara confirma ese encuentro íntimo con Gianmarco durante la madrugada del pasado miércoles:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Montse dice:

    Adara es una falsa teatrera con el cuento de hacerse la inocente engaña a todos.
    Hugo Sierra demasiado hombre para esta.
    Y tv5 protegiendola.

  2. Ester gondola dice:

    Adara es una falsa teatrera con el cuento de hacerse la inocente engaña a todos.
    Hugo Sierra demasiado hombre para esta.
    Y tv5 protegiendola.

  3. Elena dice:

    Giammarco sal corriendo y ni mires hacia atrás, esta mujer no te conviene que se quede con el que está, te han engañado y utilizado como a un chino.
    Me encanta Giammarco es una persona educada, y con unos principios cosa que esta chica no tiene. Tampoco me gusta un pelo la madre de Adara, de tal palo tal astilla.

  4. Elena dice:

    Giammarco no pierdas esa sonrisa y forma de ser, eres un encanto.

  5. Merce dice:

    Adara quiere gianmarco. Pero no lo dice. Yo le ya Maria. Y lo primero el bebe. Pero eyos se quieren. K sigan la vida. Y digan amandose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.