Última Hora: Violeta y Fabio dan positivo en coronavirus tras realizarse el test

Cuando comenzó a extenderse la pandemia del coronavirus en nuestro país, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio fueron dos de los muchos rostros televisivos que decidieron apartarse de los medios y pasar la cuarentena en casa tras notar síntomas propios del virus. Sin embargo, una Violeta ya recuperada, regresaba a los platós hace varias semanas, asegurando que tenía sospechas de haber pasado el virus, aunque no lo sabías de forma oficial no haberse realizado el test, ni ella ni su pareja. Pues bien, la pareja acaba de realizarse el test y los resultados han sorprendido a todos. ¡Han dado positivo en coronavirus!

Violeta y Fabio confirman su positivo en Covid-19

Pese a sus muchas sospechas, ya que todos los síntomas que padecieron coincidían con los del Covid-19, no ha sido hasta ahora cuando Violeta y Fabio, en efecto, han podido confirmar que han pasado el coronavirus y que, en la actualidad, serían inmunes al haber generado el suficiente número de anticuerpos contra el virus. Así lo han confirmado ellos mismos en sus redes sociales. A finales de abril, la pareja se sometió a un test rápido que dio negativo en coronavirus. Sin embargo, ahora se han realizado el test de anticuerpos que confirma que, pese a no tener el virus en su organismo, sí han pasado el coronavirus y han producido anticuerpos contra la enfermedad.

Una feliz noticia que la pareja ha celebrado y ha animado a todos aquellos que tuvieran dudas sobre si habían pasado o no la enfermedad a que se sometan a este tipo de tests más completos donde se confirma si una persona ha pasado el virus y si ha conseguido producir anticuerpos.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *