Última Hora: ‘GH VIP 7’ podría adelantar su gran final tras la fuga de anunciantes

Pese a haber sido una de las ediciones más vistas de la historia del reality, Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) podría despedirse de la audiencia por la puerta de atrás. El escándalo por la presunta agresión sexual en GHRevolution a Carlota Prado que en estas últimas semanas ha vuelto a estar de actualidad ha dejado al formato de Zeppelin tocado y casi hundido. Los principales anunciantes del reality han decidido rescindir sus contratos de patrocinio y dar la espalda al programa de Telecinco, que ha sufrido una gran fuga de patrocinadores debido a la presión mediática en redes sociales. Con este panorama y tras la confirmación de Jorge Javier Vázquez de que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica el próximo 3 de diciembre, el concurso podría verse obligado a adelantar su gran final, que estaba prevista para el jueves 12 de diciembre.

Una final ‘descafeinada’ para GH VIP 7

Tras la masiva fuga de anunciantes y el escándalo por la presunta violación a una concursante de GH Revolution, Mediaset España ha querido emitir un comunicado sobre lo que está ocurriendo con el formato ‘Gran Hermano’ en estos últimos días. Según la cadena, «las acciones de desprestigio están siendo avivadas de manera desleal desde los espacios y programas informativos de Antena 3, LaSexta, Onda Cero y algunos de sus portales verticales, a los que también se suma el diario La Razón, con el que comparte accionista el grupo editor». De esta forma, el grupo de televisión echa balones fuera y culpa al grupo Atresmedia de la campaña de desprestigio y de avivar el boicot contra el reality que se inició en las redes sociales. Del mismo modo, mantienen que Mediaset España no ha sido llamada para declarar en el proceso judicial por la presunta agresión sexual a Carlota.

Lo que está claro es que el reality no puede sustentarse tras la fuga masiva de anunciantes, que han confirmado que rechazan todo tipo de violencia y, por tanto, retiran su apoyo publicitario a ‘GH’. Esto, sumado a la baja de Jorge Javier Vázquez, podría adelantar la gran final del reality, que se despedirá de su público en medio de todo este escándalo que, incluso, podría afectar a ‘GH DÚO 2’, que estaba previsto que comenzara en el mes de enero.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *