La última humillación pública de Sofía Suescun a su hermano, Cristian

La relación entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Cristian no atraviesa su mejor momento. Mientras que madre e hija permanecen más unidas que nunca, Cristian ha quedado relegado a un segundo plano tras su polémico paso por el reality La Casa Fuerte. De hecho, ayer Maite volvía al plató de Sálvame Diario con un cartel donde se podía leer «regalo hijo», argumentando el por qué de esta nueva enemistad que se había creado entre madre, hermana e hijo. Pues bien, lejos de calmar la tensión entre ellos, anoche Sofía Suescun sorprendía con una nueva humillación a su hermano en redes. ¡Te contamos qué es lo que le dijo!

Sofía y Cristian; enfrentados tras La Casa Fuerte

Amantes de los animales como son los Suescun Galdeano, no extrañó nada que Cristian decidiera compartir en sus redes las imágenes de un gatito que se había encontrado en la calle, pidiendo ayuda para tratar de localizar a sus dueños por si alguno de sus seguidores reconocía al pequeño. Un bonito gesto que Sofía aprovechó para lanzarle un nuevo y tremendo ‘zasca’ a su hermano de forma pública y para todos sus seguidores.

«Tiene collar, hijo mío, llama y dáselo a sus dueños», escribía Sofía mientras compartía el vídeo grabado por su hermano al gatito donde, efectivamente, se puede ver como el pequeño felino tiene una placa en su collar donde podrían estar su nombre y el número de teléfono de sus dueños. Una nueva humillación pública de Sofía a su hermano que ha generado grandes mofas en las redes sociales.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *