La velada romántica de Miriam Saavedra y Carlos Lozano en ‘Supervivientes’: ¿Nuevo ‘palmeroning’?

Pese a que el reencuentro entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano estuvo repleto de tensión y reproches, lo cierto es que los días en el palafito habrían hecho magia; Carlos y Miriam han protagonizado momentos de lo más románticos e, incluso, fueron pillados besándose delante de las cámaras, pese a que se rumorea que el presentador pudo haber iniciado un romance con una joven de Girona justo antes de entrar a Supervivientes 2019. El pasado jueves, Carlos Lozano se convertía en el nuevo expulsado de la edición. Sin embargo, al presentador aún le esperaba otra sorpresa en la isla; una cita romántica de toda una noche junto a Miriam. ¿Qué pasará entre ellos?

La velada romántica de Carlos y Miriam, en el aire

Tras protagonizar un sorprendente beso cuando se creían a salvo de los cámaras, Miriam y Carlos se enteraban de la sorpresa que, gracias a los votos de la audiencia, iban a tener en la isla. Para despedirse por todo lo alto tras la expulsión de Carlos, la pareja podrá disfrutar de una velada romántica con todo lujo de detalles. Sin embargo, todavía no se ha producido ya que será esta noche cuando Carlos Lozano decida, en directo, si sigue adelante con esta cita con su ex o si, por el contrario, decide regresar a España sin tener esta velada con Miriam.

Por tanto, uno de los platos fuertes de este Conexión Honduras será comprobar qué decide, finalmente, Carlos Lozano. De aceptar tener esta cita íntima con su ex, ¿habrá ‘palmeroning’ como sí hubo en la cita de Fabio y Violeta?, ¡Muy atentos al programa de esta noche!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *