La venganza de Candela a Antonio Tejado: ¡Se va de fiesta con su amante!

Anoche, contra todo pronóstico, Candela Acevedo se convirtió en la tercera expulsada de GH Dúo, en un duelo a muerte contra María Jesús Ruíz que, finalmente, continuó en el concurso gracias a los votos de los espectadores. Durante su entrevista en plató, Candela se enteró de las numerosas infidelidades de Antonio, con mujeres y hombres, y tuvo acceso a la narración de Amor Romeira sobre su encuentro íntimo con Antonio mientras Candela se encontraba en el mismo lugar, ajena a lo que su chico hacía con Amor en el baño de una discoteca. Pues bien, Candela no perdió el tiempo tras acabarse el programa… ¡Y ya se ha vengado de Antonio!

Candela y Amor Romeira, juntas de fiesta

Tras la finalización de la gala en directo, Candela se marchaba a una famosa discoteca de Madrid a continuar la noche. Allí, junto a su amiga y defensora, Candela estuvo muy bien rodeada por otros ex grandes hermanos, como Aless Livi, Asraf (actual novio de Isa Pantoja) o… ¡Amor Romeira!

La que ha confesado ser la amante de Antonio Tejado durante su relación con Candela y la propia Candela coincidían anoche en la misma discoteca y, a juzgar por todo lo que ha contado Amor en los platós de televisión durante estos últimos días, estamos convencidos de que entre ella y Candela anoche tuvo que haber una interesante charla. ¿Qué pasaría en ese encuentro entre ambas? Estamos convencidos de que, antes o después, sabremos todos los detalles de ese sorprendente encuentro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *