El verdadero motivo del abandono inminente de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Anoche, Isabel Pantoja sorprendía en directo confirmando su deseo de abandonar voluntariamente Supervivientes 2019. Aprovechando su nominación de esta semana, Jordi González logró convencerle de que se quedara hasta el jueves, día de la nueva gala para comprobar si la audiencia le concedía su deseo de ser la expulsada del reality sin tener que abandonar por ella misma; a lo que Isabel aceptó. Sin embargo, muchos son los que no creen que Isabel aguante hasta el jueves tras desvelarse el verdadero motivo que le ha llevado a la tonadillera a querer abandonar el concurso. ¡Te lo contamos!

La madre de Isabel Pantoja, clave en su abandono

Según se ha desvelado tras la confesión de Isabel Pantoja de querer abandonar el reality por sus problemas en las rodillas, ahora conocemos el verdadero motivo de por qué Pantoja estaría a un paso del abandono voluntario y por el que no esperaría ni hasta el próximo jueves. Este miércoles, Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, celebra su cumpleaños. Una fecha que Isabel no querría perderse por nada del mundo, especialmente tras confirmarse la delicada salud de la madre de la tonadillera.

Por este motivo, y tras desvelarse que a partir de la cuarta semana Isabel Pantoja ya no tendría sanción económica por abandonar el concurso, todo parece indicar que la tonadillera no esperará ni siquiera al jueves para comunicar su abandono definitivo.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Isa dice:

    Me encantaría que entrara de nuevo loly y que Isabel Pantoja afuera a la calle no hace nada y encima cobra más que todos un sueldo cada semana de 80.000€ madre mía qué locura a meadiasset le sobran en dinero ? Que se los de a los pobres que falta le hacen ?
    Que verguenza sr.y luego poner anuncio para ayudar a eso pobres niños que mueren por falta de alimentos y medicación .
    Así que la Pantoja afueráaaaaaaaaaaaaaa
    Bastante a chupando de saco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *